DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo usar gel para armar rizos

El cabello rizado es más seco y tiende a erizarse con facilidad, de manera tal que debes aplicarle los productos adecuados. Pero no debes gastar una fortuna o dedicarle horas preciosas para lograr los rizos que deseas. Todo lo que necesitas es un cabello recién lavado, un acondicionador sin enjuague y gel para el pelo. Ni siquiera necesitar usar calor.

Instrucciones

Pixland/Pixland/Getty Images
  1. Lava tu cabello con un champú humectante para darle a tus mechas sedientas la humedad que anhelan. Usa agua tibia y no caliente, que podría dañar tu delicado pelo.

    Loading ...
  2. Aplica un acondicionador humectante. Déjalo en tu cabello durante el tiempo recomendado en la botella y luego enjuágalo.

  3. Seca tu pelo con una toalla para quitar el exceso de agua. Nunca frotes la toalla sobre tu cabeza porque esto puede dañar la cutícula del pelo y erizarlo.

  4. Péinate con un peine de dientes anchos y divídelo en cuatro secciones. Sujeta cada sección con un clip para el cabello.

  5. Vierte una gota de gel para el pelo en la palma de tu mano y agrega una gota de acondicionador sin enjuague. Frota las palmas juntas para mezclar los productos. Extiende los dedos de una mano y pásalos por una sección de cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Agrega más gel y acondicionador y aplícalo a la siguiente sección de pelo de la misma manera. Continúa de la misma forma con todas las secciones.

  6. Sacude un par de veces la cabeza cuando hayas terminado de aplicar el gel y el acondicionador y deja que tu pelo se seque solo.

Loading ...

Necesitarás

  • Champú humectante
  • Acondicionador
  • Toalla
  • Acondicionador sin enjuague
  • Peine
  • Clips para el cabello
  • Gel para el pelo
Loading ...