¿Cómo averiguo si alguien está casado sin tener que pagar?

••• birth marriage and death image by Warren Millar from Fotolia.com

Si estás intentado averiguar si alguien está casado, la buena noticia es que las partidas de matrimonio son públicas. Cualquiera puede averiguar si alguien está casado buscando los registros públicos del estado y del condado donde el certificado de matrimonio es almacenado. Con acceso a internet, puedes tener acceso a los registros del condado sin pagar, a menos que requieras una copia de la partida de matrimonio.

Passo 1

Confirma el condado donde el matrimonio tuvo lugar. Debes acotar tus opciones basado en el lugar donde sabes que la persona en cuestión vivió durante toda su vida.

Passo 2

Visita el sitio web de la Asociación Nacional de Condados para encontrar el sitio web de registros públicos del condado en el cual quieras buscar la partida de matrimonio.

Passo 3

Elige el estado. Haz clic en el estado donde deseas buscar los registros.

Passo 4

Elige el condado. Elige el condado de registros públicos que deseas buscar y luego haz clic en la dirección del sitio web de los registros del condado.

Passo 5

Haz clic en el link de registros públicos. Busca en el sitio web del condado por una sección o un link que te dé acceso a la búsqueda de registros públicos.

Passo 6

Ingresa el nombre que estas buscando. Pon la información de esta persona y presiona "buscar" para ver los listados.

Passo 7

Haz clic en el registro de la lista. Si aparecen una o más listas de tu búsqueda, puedes hacer clic en la que corresponde (si aplica) y normalmente ver una copia de la partida de matrimonio o datos de la partida, tales como los nombres de la novia y el novio y la fecha.

Más reciente

×