Cómo hacer un banco para pesas plano

screws and wood image by Horticulture from Fotolia.com

La fabricación de tu propio banco para pesas plano es un proceso barato y fácil de hacer. Con la construcción de tu propio banco, ahorrarás dinero en costos de gimnasia mientras que te rodeas con una de las mejores herramientas para ponerte en forma. Los bancos de madera son la mejor opción para este proyecto, ya que son los más baratos de fabricar. La madera es también más ligera, por lo que será más fácil mover si es necesario.

Paso 1

Paso 1

cutting wood image by Horticulture from Fotolia.com

Usando una sierra de mano, corta cada tablero de 5,5 pulgadas por 1,5 pulgadas (13,97 cm por 3,81 cm) a la longitud de tu cuerpo en pulgadas.

Paso 2

Corta cada una de las siete piezas de dos por cuatro de 11 pulgadas (27,94 cm) de largo.

Paso 3

Coloca una de las piezas de medida dos por cuatro en el centro de las placas de la superficie superior para crear una viga transversal central que estabilice las placas de superficie superior. A continuación, fíjala en su lugar con cuatro tornillos para yeso.

Paso 4

two bolts with female screw image by AGphotographer from Fotolia.com

Une dos de los tableros de dos por cuatro en aproximadamente 2 pulgadas (5,08 cm) del extremo de las placas de la superficie. Estas serán las patas del banco. Los pedazos de las patas deben ser horizontales a la parte superior del banco.

Paso 5

Toma el resto de los dos-por-cuatro y fíjalos en la parte superior de las patas situadas en cada extremo de la banca. Asegura las piezas con tornillos para yeso.

Paso 6

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Utiliza el resto de los tornillos para yeso para reforzar todas las uniones anteriores.

Paso 7

sable 2 image by Blue Moon from Fotolia.com

Lija la parte superior de la mesa de trabajo hasta que esté suave.

Más reciente

×