DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo beber Jager

Jagermeister es una bebida alcohólica verde de Alemania, que tiene un sabor a anís fuerte. La bebida 70-proof es a menudo reducida con Jager. Al considerar las formas de consumo, tienes varias opciones disponibles en función de tus gustos y preferencias personales, así como en función del tipo de personas con las que estás bebiendo.

Instrucciones

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
  1. Bebe Jager directamente tomando un trago de Jager frío. Una de las opciones disponibles para el consumo es tomarlo como un trago. No tienes que enfriar la bebida, pero te ayudará a bajar más suavemente.

    Loading ...
  2. Mezcla el Jager con otros licores y tómalo como un trago. Muchas bebidas de Jager se mezclan con otros licores y se toman como un trago. Por ejemplo, se puede mezclar 1/2 Jager con 1/2 crema irlandesa y se vierte en un vaso de trago. Los licores hacen que el Jager sea menos fuerte.

  3. Haz un cóctel y bébetelo. Otra opción más allá de los tragos es la bebida mezclada. En lugar de beberla directamente o mezclada con otro licor, lo mezclas con ambos licores y bebidas no alcohólicas. Por ejemplo, puedes mezclar el Jager con 7-up, jugo de arándanos y licor de melocotón.

Loading ...
Loading ...