Cómo remover la orina de las mascotas de los pisos de mármol
Thinkstock/Comstock/Getty Images
Una de las obligaciones de los dueños de mascotas es manejar las manchas de orina en la alfombras, los muebles, los vehículos y otras superficies como el mármol. Aunque la orina puede tener un efecto dañino en el mármol si la dejas asentar, es fácil remover las manchas frescas. Como con cualquier mancha, cuanto más rápidamente actúes, mejores serán las posibilidades de quitarla. También puede ser necesario que le prohíbas a tu gato o tu perro la entrada a las zonas con pisos de mármol, como los frentes de las chimeneas, para evitar que la usen continuamente de baño.
Step 1
Rocía el limpiador con agua oxigenada en la zona afectada. Deja que se asiente por 5 a 15 minutos dependiendo de la severidad de la mancha.
Step 2
Seca el mármol con un trapo suave y limpio. No frotes porque la extenderás aún más. Continúa secando hasta que remuevas todo el limpiador.
Step 3
Repite los Pasos 1 y 2 de ser necesario hasta que hayas removido la mancha totalmente.
Más artículos
Cómo sacarle brillo a una encimera de granito→
Cómo quitar el óxido de lavabos y bañeras utilizando productos caseros→
Cómo hacer un delicioso aderezo sin grasa para una ensalada →
Cómo descongelar pescado de sushi→
Cómo reemplazar a la harina común por harina de repostería→
Cómo quitar las manchas amarillas de cloro de un traje de baño blanco→
Referencias
Recursos
Consejos
- Las manchas de orina que se dejan en el mármol por largos períodos pueden grabarse y corroerlo. Si es necesario lija el mármol de la zona afectada y lústralo aplicando una cera para mármol para restaurar su brillo.
Sobre el autor
Kent Page McGroarty has worked as a writer since 2006, contributing numerous articles to various websites. She is a frequent contributor to the health and fitness sections of the online magazine EDGE Publications and holds a Bachelor of Arts in English from Saint Joseph's University.
Créditos fotográficos
Thinkstock/Comstock/Getty Images