Cómo blanquear tus jeans en la lavadora

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los jeans siguen siendo uno de los productos de moda indispensables en el guardarropa de todo el mundo. Pueden ser oscuros, medios o claros y tienen una variedad de cortes. Blanquearlos es una fantástica manera de personalizarlos y suavizarlos en unas pocas horas. La lavadora es perfecta para completar el proceso de blanqueado.

Paso 1

Llena la lavadora con agua tibia y agrega alrededor de un cuarto de galón de blanqueador líquido al agua caliente. Comienza con una pequeña cantidad de blanqueador para probar cómo reacciona el tejido a los productos químicos.

Paso 2

Coloca los jeans en la lavadora y déjalos en remojo durante unos 20 a 40 minutos, dependiendo de cuan claros quieres que sean tus jeans. No los dejes en remojo durante demasiado tiempo, ya que el cloro puede comenzar a dañar los hilos de la tela.

Paso 3

Drena la lavadora. Lava los jeans en un ciclo regular de agua tibia, con un detergente suave y una gran taza de suavizante de telas. El suavizante eliminará la sensación acartonada de la tela.

Paso 4

Permite que los jeans se sequen sobre una superficie plana y uniforme durante la mitad de un día, hasta que estén completamente secos.

Más reciente

×