Cómo blanquear tus jeans en la lavadora
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
Los jeans siguen siendo uno de los productos de moda indispensables en el guardarropa de todo el mundo. Pueden ser oscuros, medios o claros y tienen una variedad de cortes. Blanquearlos es una fantástica manera de personalizarlos y suavizarlos en unas pocas horas. La lavadora es perfecta para completar el proceso de blanqueado.
Step 1
Llena la lavadora con agua tibia y agrega alrededor de un cuarto de galón de blanqueador líquido al agua caliente. Comienza con una pequeña cantidad de blanqueador para probar cómo reacciona el tejido a los productos químicos.
Step 2
Coloca los jeans en la lavadora y déjalos en remojo durante unos 20 a 40 minutos, dependiendo de cuan claros quieres que sean tus jeans. No los dejes en remojo durante demasiado tiempo, ya que el cloro puede comenzar a dañar los hilos de la tela.
Step 3
Drena la lavadora. Lava los jeans en un ciclo regular de agua tibia, con un detergente suave y una gran taza de suavizante de telas. El suavizante eliminará la sensación acartonada de la tela.
Step 4
Permite que los jeans se sequen sobre una superficie plana y uniforme durante la mitad de un día, hasta que estén completamente secos.
Más artículos
Recursos
Consejos
- Lava un nuevo par de jeans un par de veces antes de comenzar el proceso de blanqueamiento para romper las fibras de la tela.
Sobre el autor
Sarah Vrba has been a writer and editor since 2006. She has contributed to "Seed," "AND Magazine," Care2 Causes and "202 Magazine," among other outlets, focusing on fashion, pop culture, style and identity. Vrba holds an M.A. in history with an emphasis on gender and fashion in the 19th century.
Créditos fotográficos
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images