Buenos colores para el garaje

Los colores neutros para un garaje lucen muy atractivos.

luxury house image by yong hong from Fotolia.com

El garaje no parece ser la parte más emocionante de una casa, pero a menudo es la más prominente. Por lo tanto, la elección de buenos colores para tu garaje es importante. Los colores que tu elijas dependerán de tus preferencias personales, pero también debes inspirarte en el contexto del resto del exterior de tu casa.

Materiales de revestimiento de garaje

Tus opciones de color se definen por el material de revestimiento de tu garaje. Si el exterior de tu garaje es de ladrillo o piedra, cambiar el color es difícil a menos que tu decidas pintar sobre el material. El vinilo y revestimiento de madera son los materiales más flexibles, ya que están disponibles en una amplia gama de tonos. El estuco también se puede pintar de cualquier color que tu prefieras.

Coincidiendo los colores de tu hogar

Es posible que desees que los colores de tu garaje coincidan con los colores exteriores del resto de tu hogar. Por ejemplo, el mismo color que se utiliza para el revestimiento de las puertas y la parte delantera de la casa se ​​puede aplicar para recortar el garaje y la puerta. Ten en cuenta también el color de tu techo y los materiales de la entrada al seleccionar los colores para tu garaje.

Colores neutros para tu garaje

Los garajes son a menudo desagradables, así que los colores neutros son una buena opción, ya que permiten que la estructura se desvanezca en el fondo. Incluso cuando el garaje está situado en un lugar destacado al frente de una casa, no llama la atención innecesariamente. Gris, beige y marrón son buenas opciones, ya que combinan bien con el contexto natural de tu casa y con los materiales de pavimentación del garaje. Los tonos brillantes como el azul, el amarillo y el rojo es mejor dejarlos de lado para los elementos más atractivos de tu casa o evitarlos por completo.

Color de las puertas del garaje

La puerta del garaje es el elemento central del diseño de un garaje, y es posible que desees elegir un color de pintura especial para resaltarlo. O elegir un color para la puerta que coincida con el del garaje y exteriores de tu casa. La puerta del garaje se puede pintar de un color diferente al exterior del garaje, pero a menos que la puerta de tu garaje sea particularmente atractiva, trata de mantener el tono neutral.

Colores interiores de garaje

El blanco es el color más común para las paredes interiores de un garaje. Sin embargo, si tu trabajas en pasatiempos o proyectos en tu garaje, o con frecuencia mueves elementos dentro y fuera del almacenamiento, el color beige o la masilla son una buena opción ya que no muestran tantos los daños.

eHow en espanol
×