DESCUBRIR
×
Loading ...

Colores de puertas y casas

Actualizado 21 febrero, 2017

La puerta principal es el punto focal de cualquier casa y queda mejor si se pinta de un color que contrasta al color de la casa para atraer la atención y hacer que la casa sea más fácil de encontrar. El color de la puerta también debe combinar con el color de la casa. Combina el color de la puerta principal con las flores cercanas, o pinta los postigos de afuera de la casa del mismo color que la puerta principal.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Casas de ladrillos

De acuerdo a la Decoradora de Interiores profesional Barbara Meglis, las casas de ladrillo rojo y las casas pintadas de rojo lucen mejor con puertas oscuras y marcos claros. Para darle un aspecto contemporáneo, pinta la puerta principal de púrpura con un marco color gris o habano. Para un aspecto clásico, pinta la puerta de color negro y el marco de blanco. Coloca picaportes dorados, aldabas y otros accesorios para completar el aspecto clásico.

Loading ...

Casas marrón neutro y habano

Existe una variedad de opciones para los colores de las puertas cuando la casa tiene un color neutro. En un punto, el color depende de lo que más te guste. Una puerta color crema lucirá mejor si la casa tiene tonos marrones, pero no mostrará mucho contraste como una casa color habano. Una puerta de color ladrillo lucirá bien con cualquier tono beige, habano o marrón neutro. Una puerta negra con un marco color crema quedará llamativa.

Casas de colores brillantes

Una casa amarilla lucirá muy marcada con una puerta y postigos negros. Una casa rosa lucirá llamativa con una puerta negra. Las casas de color gris claro y blanco quedan lindas con puertas azul marino, granate o negras. Usa blanco para pintar los marcos de puertas oscuras para acentuarla más.

Loading ...
Loading ...