Cómo hacer que el cabello corporal grueso sea más fino

••• Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Haz más fino el cabello de tus piernas, espalda o pecho usando remedios naturales. No necesitas afeitarte o arrancar los cabellos indeseados. En su lugar, considera reducir su crecimiento eliminando el volumen causado por el crecimiento excesivo. Mientras que las extracciones y el afeitado dan resultados inmediatos, hacer más fino el cabello lleva tiempo. Una vez que el cabello comienza a afinarse, notarás que te sientes más confiado con tu apariencia general.

Fregado del cuerpo

Passo 1

Mezcla 3 cucharaditas de Besan con una de haldi en un recipiente. Besan es una harina hecha de garbanzos y haldi también conocida como cúrcuma. Ambos son comúnmente utilizados en la cocina india y los puedes conseguir en cualquier almacén indio.

Passo 2

Aplica una fina capa de forma pareja en el área del cuerpo donde quieres afinar el cabello.

Passo 3

Espera a que la mezcla se endurezca. El tiempo que tome dependerá de cuánta mezcla aplicaste al cuerpo.

Passo 4

Frota la mezcla suavemente con un trapo húmedo. Repite los pasos varias veces a la semana. Los resultados no serán inmediatos, pero el cabello se afinará con el tiempo.

Passo 5

Coloca aceite de almendra u oliva en tu mano, una cantidad del tamaño de una moneda pequeña, y masajea tu piel. Esto acondiciona tu cabello y suaviza tu piel.

Jugo de limón y miel

Passo 1

Mezcla 2 cucharaditas de jugo de limón con 8 de miel en un plato o recipiente. Mézclalos.

Passo 2

Aplica una capa fina de la mezcla en el área del cuerpo donde quieras afinar el cabello.

Passo 3

Frota la mezcla en la dirección del crecimiento del cabello.

Passo 4

Deja actuar por 15 o 20 minutos antes de enjuagar. Repite el proceso al menos dos veces a la semana para afinar el cabello. Deberías notar resultados en unas pocas semanas.

Más reciente

×