Cómo lanzar un hechizo para el crecimiento del cabello

Ayuda a crecer tu cabello con un hechizo sencillo.

Todas las mujeres quieren un cabello largo, hermoso y suave pero también saben que a veces se necesita un poco de ayuda para tener el cabello justo de la manera que quieren. Afortunadamente, esto no plantea problemas para una bruja, ya que se trata de un simple hechizo que puedes lanzar para ayudar a que crezca el pelo perfectamente en tu cabeza.

Step 1

Elige un día brillante, soleado y cálido. Asegúrate de que tu cabello esté limpio, sin ningún producto para el pelo que puedas utilizar. Masajea tu cuero cabelludo y luego cepíllate el cabello cien veces.

Step 2

Enciende la vela y el incienso.

Step 3

Mezcla el jugo de limón con el aceite de semillas de linaza, el huevo, el culantrillo, el ginseng y el aceite de lavanda con el mortero. Debes terminar con una pasta pegajosa. Frótala sobre el pelo y el cuero cabelludo hasta saturar.

Step 4

Enrolla la envoltura de plástico alrededor de tu pelo y sal a la calle. Deja que el sol haga su trabajo en la poción; así que debes poder sentirlo. Después de aproximadamente una hora, lávate la poción del cabello con tu champú y acondicionador regulares pero usa agua de lluvia para hacerlo. No utilices productos de peluquería o un secador de pelo; para que dure el hechizo, deja que la naturaleza siga su curso.

eHow en espanol
×