Más artículos
Cómo hacer calcomanías planchables para tus camisetas
¿Has querido alguna vez hacer tu propia camiseta con una calcomanía que se pegue con el calor? Crea diseños original, plancha fotos familiares o usa esa silueta especial que te encanta mirar. No es un proceso muy complejo ¡y las camisetas son un excelente regalo!
Step 1
Usa tu programa de edición de imágenes para crear una que quieras poner en tu camiseta. Puedes hacer esto de varias maneras distintas. Por ejemplo, puedes tomarte una fotografía o a un miembro de tu familia y fácilmente añadir texto.
Step 2
Prepara tu impresora usando el programa que viene con ella. Debería haber una configuración para dejarle saber que estás imprimiendo una calcomanía de camiseta. Si no, configura la imagen como "espejo" con tu programa de edición de fotografías.
Step 3
Imprime una imagen de prueba sobre papel regular para asegurarte de que esté adecuadamente alineada y que sea una imagen espejo, de modo que no pierdas una calcomanía de camiseta. Para ahorrar tina, puedes ajustar la configuración para una calidad de "impresión rápida", de modo de no usar tanta tinta como normalmente lo harías.
Step 4
Una vez que has verificado que tienes la configuración correcta, puedes imprimir sobre el papel de calcomanía y seguir las instrucciones que vienen en el envase.
Consejos
- Asegúrate de que la imagen esté como un espejo.
- Si estás imprimiendo en una camiseta oscura, asegúrate de que tienes calcomanías para ella, o de lo contrario no se verá bien.
Sobre el autor
Lucinda Watrous is professional freelance writer and web designer. She currently holds an Associate's Degree in Interactive Media Design from the Art Institute of Pittsburgh. She has been freelancing for almost two years and enjoys writing on a variety of subjects such as personal finance, web design, and parenting.