DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo calcular el número de tu fecha de nacimiento en la numerología

Actualizado 17 abril, 2017

De acuerdo con la numerología, la fecha de tu nacimiento se puede reducir a un solo número. Este número puede dar una idea de tu personalidad innata y de tu camino en la vida. Pero por sí solo no dicta tu personalidad y tu futuro. Tu nombre, por ejemplo, también se puede reducir a un número que te proporcionará información acerca de quién eres realmente. Sin embargo, descubrir cuál es tu número de nacimiento y lo que dice acerca de ti puede ser un buen punto de partida para aprender acerca de la numerología.

Instrucciones

  1. Escribe tu año, mes y día de nacimiento en forma de números. Por ejemplo, si naciste el 18 de julio de 1977, anotarías 7 (por julio), 18, 1977.

    Loading ...
  2. Suma todos los números de tu fecha de nacimiento: día, mes y año. Usa todos los dígitos del año, no sólo los dos últimos. En nuestro ejemplo, sumamos 7 más 18, más 1.977 para un total de 2002.

  3. Suma los dígitos del número que acabas de obtener. En nuestro ejemplo, se suman 2 más 0, más 0 y más 2, para un total de 4. Esto significa que el número de tu camino de vida es 4.

Loading ...
Loading ...