Cómo calcular el tamaño del sistema de energía solar para una casa residencial

solar battery image by Tomasz Plawski from Fotolia.com

Cómo calcular el tamaño del sistema de energía solar para una casa residencial. Con el costo de la energía en aumento, el calentamiento global y los problemas del petróleo, muchas personas se preocupan seriamente, y más propietarios, en la búsqueda de una casa energéticamente eficiente, consideran la energía solar como energía alternativa. El primer paso para avanzar hacia la energía solar residencial es calcular el uso promedio de energía en tu hogar. Entonces puedes colaborar inteligentemente con el instalador del sistema de energía solar para diseñar tu propio sistema residencial de energía solar.

Paso 1

Reúne tus facturas del servicio eléctrico de los últimos 12 meses.

Paso 2

Suma los kilovatios-hora (kWh) reales que se utilizan para cada uno de los 12 meses y divídelos por 12 para encontrar el kWh promedio utilizado por mes.

Paso 3

Divide el kWh promedio utilizado por mes por 30 para encontrar el kWh promedio que utilizas al día. Divide el resultado por 5, que es el número promedio de horas de sol pico en los Estados Unidos.

Paso 4

Multiplica el resultado del paso 3 por 1.43 para tener en cuenta las pérdidas del sistema. El resultado es el tamaño del sistema de energía solar en kilovatios que va a satisfacer tus necesidades de energía promedio.

Más reciente

×