¿Por qué no calienta mi secadora?
Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images
Una secadora que funciona mal es frustrante cuando tu ropa se acumula. Cuando el problema es la falta de calor, varias áreas deben ser consideradas mientras tratas de determinar el problema. La solución puede ser diferente dependiendo de si la secadora es a gas o eléctrica.
Fusibles y circuitos
Si la secadora es eléctrica, el problema puede ser con el interruptor del circuito Necesitas poder medir 240 voltios en el enchufe de la pared con un voltímetro. Además, los cables de alimentación pueden quemarse en el área donde se juntan con la secadora. Chequea interruptores de circuito activados o fusibles quemados.
Elemento de calentamiento
En una secadora eléctrica, el problema puede ser que el elemento de calefacción está quemado. Esto es una bobina grande ubicada en la parte trasera de la secadora. Si el elemento está roto, necesita ser reemplazado ya que no puede ser reparado.
El encendedor
En las secadoras a gas, la falta de calor puede estar relacionada al encendedor eléctrico, que es responsable de encender el gas de la válvula. Si el encendedor se quema, tu único recurso es reemplazar la pieza. El encendedor está ubicado dentro de las cubiertas de las secadoras y están montados muy lejos del extremo del tubo quemador.
Más artículos
Por qué no se detiene el ventilador del aire acondicionado cuando alcanza la temperatura deseada→
Cómo limpiar una plancha de vapor que suelta óxido→
Cómo cambiar la banda de una secadora apilable Frigidaire→
Cómo cambiar los fusibles en la secadora Kenmore Serie 90→
Cómo reparar IncrediMail→
Cómo restablecer un lavavajillas Whirlpool→
Sobre el autor
Jan Weiss is a freelance writer living in Northern California. She regularly writes reviews on local restaurants and businesses as well as for EzineArticles.com and numerous contributions to eHow. With more than 15 years in the art business, Weiss has become well known in this arena and is collaborating on a guide to the art publishing business, which will be published as an e-Book.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images