Cómo cambiar el color de los ojos sin lentes de contacto
Con frecuencia, a los ojos se los denomina la ventana del alma de una persona. Si tus ojos no son del color que quisieras tenerlos y no te gusta usar lentes de contacto, es posible cambiarles el color sin usar lentes. Algunas personas con determinadas condiciones médicas como el albinismo pueden sentirse incómodas con su color de ojos y necesitan cambiarlos permanentemente, mientras que otras pueden querer cambiar su color natural de ojos sólo por el hecho de cambiar.
None
Cambia de camisa. Algunos colores de ojos, como los verdes o los color avellana, pueden cambiar espectacularmente por el color de la ropa. Revisa tu guardarropa y mira cómo el hecho de vestir con colores diferentes cambia el color de tus ojos o ve a una tienda y pruébate diferentes tonos de ropa, en particular los que aún no usaste.
Cambia tu maquillaje. Realza los ojos marrones con tonos verdes o marrones, los ojos verdes o marrón claro con colores verde, marrón o púrpura o los ojos azules con azul o púrpura. Consulta con una cosmetóloga para que te dé sugerencias sobre colores respecto de tus ojos en particular. Tanto el maquillaje de los ojos como del de la cara pueden alterar el color de tus ojos.
Consulta a un oftalmólogo acerca de un implante de iris. Un implante intraocular puede alterar la apariencia de tus ojos. En el pasado, los candidatos para este procedimiento por lo general sufrían de defectos congénitos del iris, albinismo ocular, heterocromía del iris y otras enfermedades oculares. Además, ahora los médicos utilizan el procedimiento para alterar el color en los pacientes, estrictamente por motivos cosméticos.
Más artículos
Cómo medir el tamaño de un birrete de graduación→

Cómo quitar una mancha de jugo de arándano de una camisa blanca→

Cuál es el color de ojos más raro→

Cómo eliminar los rayones de los lentes plásticos recetados→

Cómo quitar el óxido de lavabos y bañeras utilizando productos caseros→

Cómo quitar las manchas de marcador negro Sharpie →

Advertencias
- Considera muy seriamente la cirugía. Si bien los implantes de iris se pueden quitar, hay riesgos involucrados en el procedimiento y un período de recuperación.
Sobre el autor
Heather Finch has been a freelance writer since the turn of the 21st century. Her official career began during her freshman year of college writing editorials about anything from manners to politics. Writings by Finch have appeared in the Western Herald, the Sturgis Journal and eHow.com. She has a bachelor's degree in creative writing and environmental studies.