Cómo cancelar el envío de Proactiv
Proactiv es un producto para el cuidado de la piel y el acné, de tres partes, que se puede conseguir en puestos de venta, en línea o llamando al departamento de ventas de Proactiv Solution directamente. La primera parte del producto es una solución de limpieza, la segunda un tónico y la tercera una loción en base a peróxido de benzoilo, que penetra la piel y ayuda a curar el acné y las manchas. Una vez que has comprado este producto, quedarás registrado automáticamente para recibir envíos cada 60 días. Puedes cancelar las futuras entregas de Proactiv y cancelar tu afiliación a la empresa.
Step 1
Llama a la línea de atención al cliente de Proactiv al (800) 876-9717.
Step 2
Elige "Customer Service" (Servicio al cliente) cuando el sistema automático te consulte con quién deseas comunicarte.
Step 3
Bríndale al sistema automático de Proactiv tu número de cuenta. Serás puesto en línea de espera hasta que haya un representante del servicio al cliente disponible.
Step 4
Habla con el representante de servicio al cliente de Proactiv y solicítale que cancele tu afiliación y detenga los futuros envíos, así como su facturación.
Step 5
Escribe el número de confirmación que el representante del servicio al cliente te dará al finalizar la llamada en un trozo de papel. Guarda este número en caso que necesites llamarlos nuevamente acerca de un envío que haya llegado a pesar de haber cancelado tu membresía.
Referencias
Consejos
- Consulta el resumen del mes siguiente de tu tarjeta de crédito para asegurarte de que no te hayan cobrado por un futuro envío de Proactiv. Si encuentras un cargo, contacta a Proactiv Solutions así como a la empresa de tu tarjeta de crédito.
Sobre el autor
Nick Davis is a freelance writer specializing in technical, travel and entertainment articles. He holds a bachelor's degree in journalism from the University of Memphis and an associate degree in computer information systems from the State Technical Institute at Memphis. His work has appeared in "Elite Memphis" and "The Daily Helmsman" in Memphis, Tenn. He is currently living in Albuquerque, N.M.