Cómo revisar el saldo de una tarjeta Forever 21

••• Gift Card image by chas53 from Fotolia.com

Tu mejor amiga te ha regalado una tarjeta de obsequio en tu tienda preferida, Forever 21. Entonces, ¿cuál es el problema? Olvidó decirte el saldo de la tarjeta. Si bien necesitas saberlo, sería raro consultarle a tu amiga cuánto dinero te regaló. Afortunadamente, puedes llamar al servicio de atención al cliente de Forever 21 para consultarlo. Simplemente llama al número gratuito y recibirás una respuesta en minutos.

Passo 1

Llama al servicio de atención al cliente de Forever 21 al (888) 494-3837. Sus representantes atienden llamados desde las 6.30 am hasta las 6 pm en horario del Pacífico, de lunes a viernes. También están disponibles los sábados y domingos de 10 a.m. a 7 p.m.

Passo 2

Cuando el servicio de voz automático comience, presiona el número 2 en el teclado de tu teléfono. Esto te conectará con un representante del servicio de atención al cliente en breve.

Passo 3

Indica el número de 16 dígitos de tu tarjeta de obsequio de Forever 21 al representante. Él te informará el balance restante para tu certificado de obsequio.

Más reciente

×