DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo cargar el rollo de papel en una calculadora Canon PalmPrinter P1-DHV

La calculadora Canon PalmPrinter P1-DHV es un dispositivo de mano que te permite trabajar en el camino. La calculadora tiene una función de impresión que puede ser útil cuando necesitas mostrar tu trabajo. Cuando sea necesario, cargar papel en la Canon PalmPrinter tarda aproximadamente dos minutos y es una tarea bastante sencilla.

Instrucciones

calculator #5 image by Adam Borkowski from Fotolia.com
  1. Apaga la calculadora. Desliza la cubierta de la impresora del dispositivo. Ejerce presión sobre la tapa en la parte superior del dispositivo, empujando la misma.

    Loading ...
  2. Levanta el brazo hacia arriba y afuera de la impresora. El rollo de papel de la impresora descansa sobre el brazo.

  3. Desliza el papel de la impresora sobre el brazo con el papel saliendo de la parte inferior y no por encima. Asegúrate de que el papel de la impresora esté colocado de forma que el extremo doblado del brazo esté expuesto.

  4. Carga el papel de la impresora en el dispositivo en la ranura debajo del brazo. Pasa el papel entre las partes negras y plateadas en la impresora.

  5. Enciende el dispositivo. Pulsa el botón "CARGAR" en la impresora para que el papel siga siendo alimentado a través del dispositivo.

  6. Coloca el extremo del papel que ha pasado a través del dispositivo en la impresora de la tapa mientras deslizas la misma sobre la calculadora. Pulsa el botón "CARGAR" de nuevo para asegurarte de que el papel está pasando a través del dispositivo correctamente.

Loading ...
Loading ...