Cómo hacer centros de mesa para una fiesta de cumpleaños 75

Seth Joel/Photodisc/Getty Images

Las decoraciones para las fiestas de cumpleaños influyen en el ambiente del evento. Celebrar un cumpleaños importante, como el de 75 años, requiere algo más que globos y serpentinas. Ya que una persona de 75 años de edad, ha vivido las tres cuartas partes de un siglo, probablemente tiene muchos momentos memorables e intereses. Decora las mesas para celebrar un cumpleaños 75 para que complementen el tema y los colores de la fiesta, así como para celebrar la vida del festejado.

Árbol de la vida

Paso 1

Llena un recipiente grande con arena o piedras para mantener el equilibrio y la estabilidad. Decora el recipiente con papel de seda, papel de regalo u otras decoraciones, como un letrero hecho a mano que diga "Feliz cumpleaños 75", en el caso de que el recipiente no sea muy atractivo.

Paso 2

Pinta las ramas con la pintura en aerosol de color plata, oro, azul, rojo o cualquier color que complemente el tema de la fiesta o el esquema de color. Deja que la pintura se seque por completo.

Paso 3

Arregla las ramas dentro del recipiente, insertándolas en la arena o en las piedras para que se mantengan en su lugar.

Paso 4

Coloca cadenas de cristales o luces centelleantes alrededor de las ramas. Cuenta los cristales para que haya 75 en cada "árbol" y representen cada año de vida del festejado. Utiliza imitaciones de diamantes, los cuales están relacionados con los aniversarios de 75 años.

Paso 5

Sujeta con alfileres o cinta adhesiva las fotos favoritas del festejado en el árbol. Utiliza 75 fotos pequeñas si hay espacio o usa fotos más grandes para compartir cada etapa de su vida con los invitados, como su primer día de escuela, su graduación, su boda y haciendo actividades con sus hijos y nietos.

75 cosas acerca del festejado

Paso 1

Acomoda fotografías dentro de un recipiente grande y transparente para que las fotos se puedan ver. Dos o tres fotos deben entrar, dependiendo de su tamaño.

Paso 2

Pega las fotos dentro del frasco para que se mantengan en su lugar.

Paso 3

Escribe un título en un pedazo de papel y colócalo en el frasco, por encima de las fotos. Por ejemplo, puedes escribir "75 cosas sobre ti", "75 recuerdos" o "75 deseos para ti". En cada mesa puede haber un título diferente.

Paso 4

Coloca 75 hojas de papel con bolígrafos o lápices para que los invitados escriban algo que corresponda al título de los frascos. Pide a los invitados que coloquen los papeles dentro del frasco apropiado y así el festejado reciba mensajes de cariño por parte de sus amigos y familiares.

Más reciente

×