DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo cerrar las persianas de una ventana

Las persianas de las cortinas vienen en una variedad de materiales, tamaños y diseños. El diseño de un juego de persianas normalmente determina la manera en la que el operador las cierra. Algunas persianas tienen tablas horizontales, mientras que otras tienen verticales. Las primeras suben y bajan mientras que las verticales se mueven de lado a lado. Cerrar una persiana en una ventana se hace en dos fases: cerrar las persianas sobre la puerta o ventana y luego cerrar las tablas.

Instrucciones

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

    Persianas verticales

  1. Toma la varilla y tírala para mover las tablas de las persianas a través de la guía superior. Mantén moviendo la varilla hasta que la persiana se cierre.

    Loading ...
  2. Gira la perilla hasta que las tablas de la persiana se cierren. No importa en qué sentido gires la varilla. Si las persianas verticales se cierran usando una cuerda, continúa con el paso 3.

  3. Toma la cuerda y tírala hacia arriba o hacia abajo hasta que las tablas de la persiana se cierren.

    Persianas horizontales

  1. Toma el cordón para levantar la persiana. Normalmente está del lado derecho.

  2. Tira del cordón hacia la izquierda para desbloquear el mecanismo que mantiene las tablas de la persiana levantada en la guía. Afloja el cordón y deja que las persianas bajen. Continúa soltando hasta que las persianas se cierren.

  3. Toma la varilla y gírala a la derecha o a la izquierda para cerrar las tablas de la persiana.

Loading ...

Advertencias

  • Mantén los cordones atados para evitar que los niños se cuelguen de ellos.
Loading ...