Cómo saber si un chico no está preparado para una relación

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Determinar si un chico está listo para una relación es importante. Todo el mundo necesita saber si un hombre es digno de su tiempo y sus sentimientos. Las relaciones requieren que ambas partes hagan un compromiso. Un hombre tiene que querer darte un buen momento y preocuparse por tus sentimientos. Con esto en mente, tendrás que pensar en los recientes acontecimientos y acciones, así como juzgarlo basada en sus acciones y no en sus palabras.

Step 1

Observa cuántas veces te llama y las razones detrás de sus llamadas. Si él no te llama y no contesta tus llamadas telefónicas, lo más probable es que él sea un hombre que no está listo para una relación.

Step 2

Pregúntale cómo se siente acerca de ver a otras personas. Si él te dice que no está bien, pero parece vacilante, entonces pregúntale cómo se siente acerca de las relaciones. Si él te dice que él no ha pensado en ello o no está listo ahora, entonces no es serio contigo.

Step 3

Pregúntate si cada interacción cuando te llama o salen lleva al sexo. Si ese es el caso, te está usando y nunca se comprometerá. Esto demuestra que puede tener sexo contigo y no tiene sentimientos por ti. Un tipo como este difícilmente cambiará.

Step 4

Júzgalo por sus acciones y no por sus palabras. Un tipo que habla mucho de su familia y amigos parece un chico que le gusta compartir. Ten en cuenta cuántas veces en realidad te ha llevado a conocer a su familia o amigos. Si no es así, entonces no está lista para una relación.

Step 5

Considera si hace planes para que los dos salgan. Un hombre que se preocupa por ti no se sentaría y esperaría para hacer planes. No le pidas que haga algo todo el tiempo. Si no lo ha iniciado, entonces él es un tipo que está listo para una relación.

Step 6

Dale las llaves de tu casa y pídele las suyas. Un tipo que te toma en serio no le importará intercambiar las claves. Un hombre que se niega a hacerlo es alguien que está ocultando algo, y lo más probable es que no esté preparado para una relación.

eHow en espanol
×