Cómo saber si un hombre está enamorado o sólo quiere divertirse
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images
Cuando alguien termina una relación generalmente atraviesa una etapa de rebote. Es decir, no busca nada serio, sino sólo alguien para divertirse y olvidar a su ex pareja. Estos pasos te ayudarán a saber si él está enamorado o sólo quiere divertirse.
Cómo saber si está enamorado o quiere divertirse
Step 1
Investiga cómo fue su última relación. Éste es un paso clave para determinar si un chico quiere divertirse o no. Usualmente de ocho meses a un año es normal. Habla claro con cualquiera que haya terminado una relación en los últimos tres meses. Estos hombres generalmente buscan a alguien que los ayude a lidiar con el rompimiento, por lo que no es probable que quiera comenzar una relación enseguida de la anterior.
Step 2
Evalúa cómo te trata. Si con frecuencia quiere salir e intimar pero no te invita a una cita verdadera, definitivamente sólo busca distraerse. Un hombre que quiere algo serio querrá pasar tiempo contigo cada vez que pueda. No todo será relaciones físicas.
Step 3
Escúchalo cuando te habla. Si un hombre está interesado en ti, lo sabrás. Si raramente habla sobre ambos o te presenta como su amiga, no es serio. Disfruta tu compañía pero no está listo para un compromiso.
Step 4
Presta atención a la frecuencia con que menciona a su ex. Si un hombre habla de su ex siempre, no la ha olvidado. No importa si son cosas negativas o positivas, ambas son malas noticias. Si alguien menciona algo repetidamente, es porque lo trae en la mente. Si no habla de ella, quizá ya la haya olvidado o casi.
Step 5
Consulta a tus amigos. Si todo falla y no puedes concluir nada, consulta a tus amigos cercanos. Asegúrate de que sea una amiga en quien confíes y no una que exagere, pues necesitas una opinión objetiva.
Más artículos
Consejos
- Si aún no olvida a su ex, es una buena idea alejarse de la situación. No querrás estar con alguien que piensa en otra persona.
Advertencias
- Tratar de forzar una relación con un hombre que busca distraerse es un gran error, pues a la larga saldrás herida.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images