Cómo cocinar chucrut preenvasado

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

El chucrut es un repollo fermentado que tiene un sabor amargo. Esta conserva generalmente se sirve como un condimento para los perros calientes, para los chorizos y junto a los embutidos y otros productos de cerdo. Si bien puedes hacerlo en casa, también viene preenvasado convenientemente en frascos, latas y envases de plástico. Servir el chucrut preenvasado es ideal para los días en los cuales estás ocupado o presionado por el tiempo, ya que sólo te llevará unos minutos calentarlo.

Step 1

Abre el frasco, la lata o la bolsa de chucrut y vierte el contenido en un colador para drenarlo.

Step 2

Trasfiere el chucrut a una cacerola de tamaño mediano. Cocínalo a fuego medio bajo durante 5 minutos o hasta que se haya calentado por completo. Revuelve varias veces con una cuchara a lo largo de este proceso.

Step 3

Realza el sabor del chucrut añadiendo sal, pimienta negra molida, semillas de alcaravea, cebolla blanca o bayas de enebro partidas al gusto.

Step 4

Sirve el chucrut caliente en los panecillos de los perros calientes o del chorizo, en un sándwich Reuben, junto con una salchicha polaca o bajo los cortes de cerdo.

eHow en espanol
×