Cómo colgar cuadros en ladrillo sin taladrar agujeros
Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images
Las paredes de ladrillo añaden un ambiente cálido y antiguo a la casa, pero es casi imposible poner pequeños clavos para colgar cuadros. Los propietarios suelen tener que taladrar para colgar cuadros, retratos y pinturas de forma tradicional con ganchos de metal atornillados y alambre. Este método trae un poco de desorden y deja agujeros permanentes en la pared de ladrillo. Aunque no tengas tiempo para tal proyecto o tus términos de arrendamiento te prohíban alterar la superficie de la pared, puedes colgar cuadros en el ladrillo sin taladrar.
Step 1
Usa ganchos removibles para cuadros para colgar los que pesen 5 libras (2,2 kg) o menos. Estos ganchos se montan en paredes duras como ladrillo o cemento con una masilla fácil de quitar cuando es el momento de retirar tu cuadro o de cambiar la exhibición en tu pared.
Step 2
Usa masilla adhesiva reutilizable para colgar cuadros ligeros que pesen menos de 5 libras (2,2 kg). La masilla adhesiva se vende en la sección de hogar de la mayoría de tiendas, cerca de la cinta y del pegamento. Saca una pieza de 1 pulgada (2,5 cm) del paquete, haz una bola con ella entre tus dedos y aplícala a una esquina de la parte posterior del cuadro. Una vez que las cuatro esquinas tengan la masilla en su sitio, posiciona el cuadro en la pared y presiona firmemente las esquinas para asegurar la adhesión. La masilla saldrá fácilmente y no dejará ningún residuo pegajoso cuando la quites.
Step 3
Usa cinta de doble cara para colgar cuadros de menos de 2 libras (0,9 kg). Aplica la cinta en tiras por la parte trasera del cuadro o del marco ligero y presiona firmemente sobre la pared.
Step 4
Usa velcro con adhesivo trasero para colgar cuadros de hasta 5 libras (2,2 kg). Aplica una sección del velcro a la pared de ladrillo y la otra al cuadro. Alinea las secciones y presiona firmemente el cuadro contra la pared.
Referencias
Consejos
- Si tu cuadro pesa más de 5 libras (2,2 kg), usa otro gancho removible para cada 5 libras adicionales, para distribuir y soportar el peso.
- La masilla adhesiva viene en diferentes colores. Si se aplica directamente sobre un cuadro, usa una blanca simple, sin ningún tinte de color, para evitar mancharlo.
- Usa cuatro tiras de velcro (una por arriba del cuadro, una por abajo y dos en la pared, a la misma distancia de las del cuadro). Usa una regla para asegurarte de que las tiras en la pared están debidamente alineadas con las del cuadro.
Sobre el autor
Debra Pachucki has been writing in the journalistic, scholastic and educational sectors since 2003. Pachucki holds a Bachelor's degree in education and currently teaches in New Jersey. She has worked professionally with children of all ages and is pursuing a second Masters degree in education from Monmouth University.
Créditos fotográficos
Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images