Cómo colgar una guirnalda

Las guirnaldas son decoraciones que se muestran dentro y fuera de la casa. Reflejan los diversos gustos del dueño de la casa y pueden ser colgadas en puertas y paredes dependiendo del tamaño. Cuelga las guirnaldas en el dispositivo adecuado que has escogido, ya sea para puertas o paredes, pueden ser: clavos, ganchos autoadhesivos, perchas de revestimiento vinílico, en los colgadores de las puertas o en una cinta atada al picaporte de la puerta exterior.

Cuelga la guirnalda en una pared interior

Desliza el detector de vigas cerca de donde quieres poner la guirnalda para localizar los montantes. El clavo debe ser clavado en un montante para asegurarte de que los paneles de yeso no se rasguen hacia fuera. El detector de vigas produce un sonido cuando localiza un montante. Dibuja unas marcas para ubicarlo.

Cuelga la guirnalda al nivel de los ojos, que, de acuerdo a la revista "Mecánica Popular" (Popular Mechanics) es de 60 pulgadas (152,4 cm) del piso.

Martilla un clavo en el montante. Usa uno de al menos 3 pulgadas (7,72 cm) de largo.

Cuelga el centro de la guirnalda sobre el clavo.

Métodos para colgar guirnaldas en paredes exteriores

Compra perchas de revestimiento vinílico o clips de ladrillo en las ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar, para colgar guirnaldas en las superficies exteriores.

Inserta el gancho de una percha de revestimientos vinílico por debajo de un tablón de revestimiento. La percha se apoyará en el borde por debajo de la tabla.

Tira de la percha hacia adelante. Inserta o ata el centro de la guirnalda a la percha. Las perchas de revestimiento vinílico son fáciles de quitar.

Usa un clip de ladrillo para colgar guirnaldas en ladrillos. Desliza el clip sobre los bordes superior e inferior de un ladrillo, para que así se agarre al mismo. Cuelga la guirnalda en un aro de alambre, cinta o hilo en el gancho del clip. Los ganchos del clip de ladrillo son más pequeños y requieren de un sujetador.

Cuelga guirnaldas en las puertas

Cuelga una percha sobre el borde superior de tu puerta para mostrar fácilmente tu guirnalda sin necesidad de herramientas o ganchos permanentes.

Mantén la guirnalda en la posición de la puerta. Mide desde la parte superior de la guirnalda hasta el borde superior de la puerta. Multiplica ésta medida por dos y agrégale 6 pulgadas (15,24 cm). Corta un sedal a esta medida e insértalo al centro de la guirnalda. Haz un nudo cerca de la parte superior de la guirnalda y haz un nudo con las dos colas de la cuerda, formando un lazo. Inserta una tachuela a través del lazo y en el borde superior de la puerta.

Coloca la guirnalda debajo del llamador de la puerta. Mide a través del agujero de la guirnalda (formando un lazo) al llamador. Agrégale 12 pulgadas (30,48 cm) y córtale cinta a esta medida. Inserta la cinta a través de la guirnalda y átala al llamador.

Centra un gancho autoadhesivo a la puerta. Despega el protector de la almohadilla adhesiva y presiónala firmemente contra la puerta. Cuelga la guirnalda al gancho. Asegúrate de usar un gancho que soporte el peso e la guirnalda.

eHow en espanol
×