Thinkstock/Comstock/Getty Images
Clavar una corona a la puerta causa un agujero que dejará marcada la superficie de madera si decides quitar la corona. Hay otras opciones disponibles para prevenir esto. Las coronas vienen disponibles en muchos colores y estilos para acentuar el exterior de tu hogar. Le dan un atractivo adicional a la casa. Utilizar un modo alternativo para colgar la corona le permite al dueño cambiar la decoración a menudo. Esto previene dejar varios agujeros debido a la decoración de distintos tamaños. Las atractivas coronas de puerta son agradables y le dejan una memorable primera impresión a los visitantes.
Paso 1
Elige un colgador de coronas que esté hecho de metal. Estos duran mas que los de plástico y son igual de económicos.
Paso 2
Coloca el colgador de coronas en la parte central superior de tu puerta. Colócalo en la puerta interior si hay otra puerta de vidrio a través de la cual puedes ver la corina. Esto la protege del viento y condiciones extremas del clima.
Paso 3
Cuelga la corona en el gancho inferior del colgador de coronas levantándola sobre el gancho y luego tirando suavemente hacia abajo para asegurarla. Ajusta la posición si queda torcida.
Más reciente
- Si tienes una puerta con decoración de hierro u otro tipo de decoraciones que pueden servir como gancho, utilízalo para colgar la corona. Simplemente corta entre 18 y 24 pulgadas (45,72 y 60,96 cm) de línea de pescar con un par de tijeras. El largo depende que tan bajo quieres que cuelgue la corona. Inserta un extremo de la línea de pesca a través de la corona y luego ata ambos extremos. Cuelga la línea de pesca en un lugar que se vea bien en tu puerta decorativa.
- Los colgadores de coronas para puerta están disponibles en tiendas de descuento, artesanías, aficiones y otros lugares donde venden coronas decorativas.
- Thinkstock/Comstock/Getty Images