Cómo colocar una corona en la puerta sin un clavo

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Clavar una corona a la puerta causa un agujero que dejará marcada la superficie de madera si decides quitar la corona. Hay otras opciones disponibles para prevenir esto. Las coronas vienen disponibles en muchos colores y estilos para acentuar el exterior de tu hogar. Le dan un atractivo adicional a la casa. Utilizar un modo alternativo para colgar la corona le permite al dueño cambiar la decoración a menudo. Esto previene dejar varios agujeros debido a la decoración de distintos tamaños. Las atractivas coronas de puerta son agradables y le dejan una memorable primera impresión a los visitantes.

Paso 1

Elige un colgador de coronas que esté hecho de metal. Estos duran mas que los de plástico y son igual de económicos.

Paso 2

Coloca el colgador de coronas en la parte central superior de tu puerta. Colócalo en la puerta interior si hay otra puerta de vidrio a través de la cual puedes ver la corina. Esto la protege del viento y condiciones extremas del clima.

Paso 3

Cuelga la corona en el gancho inferior del colgador de coronas levantándola sobre el gancho y luego tirando suavemente hacia abajo para asegurarla. Ajusta la posición si queda torcida.

Más reciente

×