Cómo instalar repisas de vidrio
Triangle of glasses image by Galaiko Sergey from Fotolia.com
Colocar repisas de vidrio ayuda a crear un espacio de almacenamiento en un bar, ya sea que esté en tu casa o en un lugar de negocios. Las repisas de vidrio dan una sensación de espacio abierto y son perfectas para guardar copas, licor, botellas, cocteleras y otros artículos del negocio. Increíblemente, instalar este tipo de estantes es relativamente fácil y requiere sólo algunos materiales y herramientas.
Step 1
Mide la longitud de la repisa o repisas de vidrio que quieres colocar.
Step 2
Corta un trozo de cinta adhesiva del tamaño exacto de la repisa y pégalo en la pared para indicar el lugar donde la colocarás. Revisa cómo se ve y ajústala si es necesario.
Step 3
Marca los lugares donde atornillarás los soportes sobre la cinta adhesiva.
Step 4
Usando el taladro, haz agujeros en las marcas. Asegúrate de que sean lo suficientemente grandes para que entren los taquetes.
Step 5
Inserta los taquetes usando el martillo.
Step 6
Coloca la montura sobre los taquetes usando los tornillos, apriétalos perfectamente con el destornillador. Asegúrate de que los taquetes se abran correctamente y se sostengan en el interior de la pared.
Step 7
Desliza el vidrio en las monturas y asegúralo con el equipo adecuado o simplemente recárgalos encima de los soportes.
Más artículos
Referencias
Sobre el autor
Ashley Friedman graduated from Sarah Lawrence College in 2003 with a Bachelor of Arts in Creative Writing and Social Sciences. She has experience writing copy for the websites of creative professionals, and regularly contributes to several blogs covering popular culture, travel, food, and social action.
Créditos fotográficos
Triangle of glasses image by Galaiko Sergey from Fotolia.com