Cómo colocar gemelos con botones

silver cufflinks image by bluefern from Fotolia.com

Los gemelos se usan para unir puños largos y prevenir que éstos se ensucien o se metan en la comida. Muchos gemelos muestran escudos familiares, monogramas, piedras preciosas o otros diseños elegantes. Algunos de éstos se hacen con botones plásticos o están hechos de metal con forma de botón.

Paso 1

Dobla el puño sobre el final de la manga de camisa de modo que los extremos de cada lado del puño se toquen y los ojales del puño estén alineados con los ojales de las mangas de camisa.

Paso 2

Desliza un botón a través del ojal desde el interior de una manga y puño de modo que el hilo o barra metálica esté entre los dos puños y el botón esté del lado externo del puño. Asegúrate de que el botón haya atravesado el ojal tanto en la manga de camisa como en el puño.

Paso 3

Desliza el otro botón del otro lado del puño. Asegúrate de que el botón haya atravesado el ojal de la manga de camisa y del puño. Del otro lado del puño hay una barra: deslízala a través de los ojales y ajústala de modo que el extremo de la barra esté perpendicular a la barra del medio.

Paso 4

Algunas camisas con puños tienen un botón o dos sobre éste. Asegura cualquier botón de la camisa que esté sobre el puño.

Más reciente

×