Cómo colgar suéteres

Casi todo el mundo se ha enfrentado a la marca de la percha sobre los hombros de sus suéteres en un momento u otro. Este es uno de los peligros de colgar tus suéteres. Sin embargo, no tienen que tener este aspecto. Hay una manera de colgar correctamente suéteres sin que pierdan su forma. No sólo tus suéteres se ven mejor de no haber sido colgados en una percha, si no que tu armario tendrá mucho más espacio.

Paso 1

Busca una percha de plástico con una barra inferior. Éstas se pueden encontrar en tu local o tienda general Dollar o Wal-Mart.

Paso 2

Dobla dos suéteres longitudinalmente. Es más fácil colgarlos cuando los brazos están plegados de lado a lado.

Paso 3

Cuelga un suéter sobre la barra inferior. La parte superior e inferior del suéter doblado debe colgar en la misma longitud, de modo que será más difícil que se deslice de la barra inferior de la percha.

Paso 4

Coloca el otro suéter sobre un gancho. Los brazos deben colgar a un lado del gancho y el resto debe colgar hacia el otro lado.

Paso 5

Empuja la parte inferior de los brazos y el resto del suéter sobre la barra inferior. Esto ayudará a evitar que la parte superior del suéter se caiga.

Más reciente

×