X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo convertir a una camisa de puño común en una camisa de puño francés

Los puños franceses son diferentes a los puños normales. En vez de que el ojal del puño pase por encima del botón, el puño francés tiene dos ojales y un gemelo. El gemelo actúa como un botón en una camisa normal juntando los dos extremos de la manga. Los puños normales pueden convertirse en puños franceses si tienes una máquina de coser con la que puedas hacer nuevos ojales.

Instrucciones

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
  1. Corta el botón de la manga de la camisa normal.

    Loading ...
  2. Junta los extremos del puño para que uno esté sobre el otro. El segundo ojal debería estar alineado al primer ojal. Marca este lugar con una pluma para tela.

  3. Pon el pie para ojales en tu máquina de coser y elige un botón del tamaño apropiado para hacer un agujero del mismo tamaño que el del primer ojal.

  4. Configura el ancho de la puntada de la máquina de coser a cero.

  5. Coloca el puño que necesita un nuevo ojal debajo del pie para ojales. Cose el nuevo ojal en tu camisa siguiendo las instrucciones para ojales de tu máquina de coser.

    Coloca un gemelo entre ambos ojales para unir los extremos del puño.

Loading ...

Necesitarás

  • Máquina de coser
  • Hilo
  • Tijera
  • Pluma para tela
  • Gemelo
Loading ...