¿Qué color de medias combinan con zapatos marrones?
Kraig Scarbinsky/Lifesize/Getty Images
Muchos dirán que combinar los calcetines con los zapatos es igual de importante que combinar el sostén con tus bragas. No es importante, hasta que alguien lo nota. Para evitar la vergüenza social, tienes que informarte un poco sobre los colores. Si te encantan un par de zapatos marrones que quieres usar con un pantalón de vestir elegante, tienes que saber que solo hay un par de colores de calcetines que puedes usar para lucir bien.
Usa tu bronceado
Lo oscuro de tus zapatos marrones requiere un tono más claro en gama de colores, y el bronceado logra justamente eso. Si quieres que tus espectaculares zapatos marrones resalten, colócate unos calcetines de bronceado. Puede que también quedes bien con una base, pero no lo escuchaste de nosotros.
Guisantes
Los calcetines verde claro —como el color de los guisantes— son un lindo complemento para los zapatos marrones. El tono claro queda bien con unos zapatos marrones oscuros, como unos pantalones color chocolates quedarían hermosos con una camisa del color de un guisante partido.
Anaranjado
El naranja no es un color muy popular en la mayoría de los armarios, salvo en la época de Noche de Brujas. Sin embargo, el naranja va bien con el marrón porque son los colores del otoño. El anaranjado es halagador para los tonos de piel oscuros o bronceados y brinda un estilo moderno. Ponte un par de calcetines naranjas y tus zapatos marrones para que tu conjunto resalte entre la multitud.
Turquesa elegante
El turquesa es el nuevo azul. Es femenino, divertido y súper elegante. El marrón es uno de esos colores que hace que el turquesa le gane a todos los azules. Combina unos calcetines de este color con tus zapatos marrones y deslumbra a todos con tu conjunto.
Más artículos
Referencias
Sobre el autor
Based in Chicago, Kenyonda Bradley has been writing for online publications since 2008. With more than 10 years of experience as a hairstylist, she is also studying to become an elementary school teacher.
Créditos fotográficos
Kraig Scarbinsky/Lifesize/Getty Images