DESCUBRIR
×
Loading ...

Qué accesorios ponerle a un vestido de fiesta negro

Los vestidos de fiesta negros son esenciales para muchas mujeres que deben tener un "pequeño vestido negro" en sus armarios para ocasiones especiales. La sofisticación sencilla es lo mejor a la hora de elegir los accesorios para este atuendo, a fin de no menoscabar la elegancia del vestido.

Instrucciones

iStock Photo
  1. Elige un par de zapatos para complementar tu vestido de fiesta negro. Evita el café oscuro, el azul marino y el blanco, pero cualquier otro color puede ser una buena opción. El negro, sin embargo, es la mejor opción para las ocasiones más formales.

    Loading ...
  2. Añádele contraste al conjunto del vestido negro con un bolso hecho del mismo material que los zapatos.

  3. Dale más glamour con pulseras y collares de diamantes, perlas, pendientes de oro o plata a tu vestido de fiesta negro. Selecciona basándote en lo que mejor complemente tus otros accesorios.

  4. Colócate un capelet o una estola, accesorios especialmente útiles cuando llevas un vestido de fiesta sin mangas en una noche fresca.

  5. Elige un cinturón de un color que combine con los zapatos y no sobrecargue tu atuendo.

Loading ...

Advertencias

  • No te excedas con los accesorios. Demasiados colores, combinaciones y adiciones pueden hacer que te veas demasiado llamativa y destruirán tu capacidad de hacer que un vestido negro de fiesta clásico se vea bien.

Necesitarás

  • Zapatos
  • Bolsos o carteras
  • Joyas
  • Un capelet o una estola
  • Cinturones
Loading ...