DESCUBRIR
×
Loading ...

Qué color combinará con unos zapatos de color caramelo

Combinar tus zapatos de color caramelo es fácil una vez que conoces los fundamentos de los colores complementarios y contrastantes. Las combinaciones de tonos siempre se basan en los tonos naturales presentes. El color caramelo es una mezcla de naranja y marrón, y un tono neutro muy cálido. Esto significa que es de fácil de contraste y combinación. Puedes encontrarte gratamente sorprendido por los colores que tus zapatos de color caramelo sacan a relucir.

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

Negro

El color negro es una muy buena manera de añadir un aspecto formal y sofisticado a tus zapatos de color caramelo. Si tienes un evento elegante o planeas usar tus zapatos para la oficina, un vestido negro o un pantalón negro, atractivo, de piernas anchas, le dará un aspecto elegante a tus zapatos, manteniendo elegante la ropa.

Loading ...
Vestido negro image by genialbaron from Fotolia.com

Marrón

El marrón oscuro combina muy bien con unos zapatos de color caramelo. El marrón es el matiz natural del color caramelo, por lo que crearás automáticamente una colaboración del color complementario. Esta combinación neutra funciona para una gran variedad de eventos de día o de noche.

marco marrón image by lola from Fotolia.com

Borgoña

El matiz principal del color borgoña es también marrón, así que cuando se usa con el color caramelo, se creará una combinación de colores armónicos y complementarios. Los colores borgoña y caramelo también se complementan uno al otro porque ambos son colores cálidos. Un color borgoña profundo le permite a tus zapatos de color caramelo parecer más brillantes y más ligeros en comparación. Esto hará que destaquen más.

color image by Antoni Traver from Fotolia.com

Azul marino

El color azul marino es un tono contrastante para llevar con zapatos de color caramelo. El caramelo, como un color derivado de la naranja, está del lado opuesto a los tonos azules en la rueda de colores. Por lo tanto, el azul marino crea contraste, y añade un elegante acabado a tus zapatos de color caramelo. Un vestido o un pantalón azul marino será el conjunto perfecto para una cena. Los zapatos de color caramelo se verán casi desnudos, en comparación con un tono rico en azul marino.

TEJIDO AZUL image by RAMON CAMI from Fotolia.com
Loading ...
Loading ...