Colores con los que se puede pintar una casa de playa

••• Mark Winfrey/iStock/Getty Images

Existe una gran cantidad de opciones de pintura a considerar cuando desees pintar el interior y exterior de una casa de playa. Ya sea que prefieras los colores tradicionales para este tipo de viviendas o un tema más contemporáneo, el resultado final será igual de efectivo.

Colores náuticos

catnap72/iStock/Getty Images

Crea una alegre imagen náutica tradicional dentro de tu casa de la playa usando pintura azul y blanca. Pinta los muros con pintura blanca pura y destaca los detalles de madera y rodapiés con un color azul marino. Para terminar el esquema de color, usa accesorios como cojines, cortinas y detalles en diseños de tiras azules y blancas.

Pasteles multicolor

ep_stock/iStock/Getty Images

Elige un rango de colores pastel y decora los muros interiores y exteriores de tu casa de playa con una variedad de tonalidades pastel. En las casas de playa que tienen paneles de madera, esto funciona particularmente bien, también pintar los paneles de diferente color. De manera alternativa, usa un color pastel por muro o por habitación. Complementa la imagen con pisos, telas y muebles a juego.

Fuerte y brillante

de santis paolo/iStock/Getty Images

Usa colores fuertes y brillantes como el rojo, amarillo, naranja, verde o ciruela para crear un efecto impresionante en tu casa de playa. Elige un par de colores distintos o usa una paleta con los colores del arco iris. Sé creativa y experimenta con colores que normalmente evitarías, ya que esta casa sería el lugar ideal depara usar colores brillantes. Pinta el exterior de la casa en tonos coloridos también, además de la puerta principal, para crear un ambiente alegre y acogedor.

Naturales de la playa

Wilm Ihlenfeld/iStock/Getty Images

Lleva los colores de la playa a tu hogar, por medio del uso de cálidos tonos arenosos. Elige un color arena claro para los muros y otro más oscuro para agregar definición a los detalles de madera y rodapiés. Si los combinas con pisos de madera natural y revestimientos texturizados, estos colores crearán el ambiente de la playa.

Colores contemporáneos

Fuse/Fuse/Getty Images

Experimenta con el uso de colores de pintura contemporáneos, eligiendo una paleta de plateados metálicos brillantes, plateados mate y grises. Usa el plateado mate o gris en los muros, agregando acentos con el plateado metálico brillante. Estos colores ayudarán a crear mucha luz en tu casa y quedarán muy bien con muebles y electrodomésticos negros y plateados.

Más reciente

×