Cómo combinar tu blazer con tus pantalones

••• Visage/Stockbyte/Getty Images

Usar un blazer con un pantalón puede darte más libertad de expresar tu estilo personal que un traje. Tienes una mayor selección de modelos, colores y texturas. La forma en que los combinas les dice a los demás qué tipo de persona eres: tal vez tradicional porque combinas un blazer azul oscuro con pantalones grises o más informal porque usas una chaqueta Mao con vaqueros. En lugar de intentar combinar tu blazer y tu chaqueta en términos de color y material para darle a tu conjunto la impresión de ser un traje, haz una mezcla y diviértete vistiéndote como lo deseas en lugar de frustrarte intentando combinar una chaqueta con pantalones.

Mezcla y empareja

Passo 1

Prueba diferentes combinaciones de blazers y pantalones para encontrar conjuntos para diversas situaciones. Sobre gustos no hay nada escrito.

Passo 2

Combina chaquetas más oscuras que los pantalones, como por ejemplo un blazer de terciopelo azul marino con pantalones gris claro o un blazer marrón oscuro con pantalones parduzcos claros.

Passo 3

Combina blazers claros con pantalones oscuros, como por ejemplo un blazer marrón claro de fantasía con vaqueros o una chaqueta beige con pantalones marrón oscuro o azul marino.

Passo 4

Compra diferentes telas de pantalones para tener en tu guardarropa con el objeto de poder combinarlos con un blazer y vestir apropiadamente para la estación. Por ejemplo, la pana no es una tela de verano. El algodón o el poliéster son más adecuados para el clima cálido.

Passo 5

Arma tu guardarropa con una selección de blazers que sean apropiados para diferentes ocasiones. Elije un blazer de fantasía y uno liso y luego combínalos con diferentes tipos de pantalones, como por ejemplo de sarga, de poliéster, de lana, de tela para vaqueros o de pana para darle estilo a los blazers o hacerlos informales.

Más reciente

×