Chic informal es una combinación de vestirse de manera informal pero elegante. El término describe un tipo de vestimenta que es cómoda pero a la vez distinguida y que sigue la tendencia de la moda. La parte informal de "chic informal" comprende ropa que es tradicionalmente cómoda, como los vaqueros, los pantalones de algodón o caqui y vestidos sueltos. La mitad chic abarca trajes a medida, colores brillantes y algunos detalles y accesorios femeninos para darles un toque de clase y sofisticación.
Instrucciones
-
Usa vaqueros oscuros hechos a medida con una blusa de seda y sandalias con adornos. Los vaqueros se conocen universalmente por ser un clásico de la vestimenta informal, pero los vaqueros con buen calce y de tonos oscuros tienen más clase. Una blusa de seda y sandalias convertirán este atuendo en tu vestimenta perfecta para primavera o verano.
Loading ... -
Usa pantalones Capri blancos con una camiseta sin mangas de un color atrevido y plataformas de corcho. Estas plataformas con los pantalones Capri proporcionan comodidad, mientras que la camiseta colorida añade elegancia al conjunto. Es un atuendo chic-informal que es lo suficientemente cómodo para ir de compras, pero que es aun bastante sofisticado, incluso digno de un desfile de modas.
-
Viste pantalones caqui, de sarga o de lino con una blusa de colores claros. A la tela de estos pantalones se la considera informal, pero si tienen un buen calce, son perfectos para un atuendo chic-informal. Úsalos con una blusa delicada y suelta y con zapatos cerrados de tacones altos y habrás logrado la combinación perfecta de comodidad y elegancia.
-
Usa vaqueros negros ajustados con un pulóver rojo cuello de tortuga y botas sin tacón. Los vaqueros blancos y negros pueden combinarse con cualquier indumentaria desde simplemente informal a chic informal. Agrega un pulóver ajustado y algunos accesorios sencillos (como botas sin tacón, un cinturón negro de cuero y aros de argolla) y tu atuendo estará completo. Para los fríos meses de invierno, simplemente usa un chaquetón negro de marinero.
-
Usa un vestido de algodón estampado con sandalias sencillas. Lleva accesorios como gafas de sol y mucha bisutería. Un vestido puede parecer una opción formal, pero si es de algodón, automáticamente da la apariencia de un atuendo mucho más informal. Un vestido de algodón estampado es a la vez informal y chic: el atuendo perfecto para un almuerzo en la playa.