Cómo combinar el color de las tejas con el color de la casa

Diseñar un color para el exterior de la casa incluye el tono del techo. Las tejas necesitan una consideración especial ya que su color no es generalmente sólido sino que refleja un compuesto de los colores de los materiales que se mezclan para crear el que se ve a distancia. Además, el material del techo se instala en ángulo, ladrillo, lado o pintura vertical. Cada instalación refleja el color de manera diferente. Puede ser que una equiparación exacta no sea posible o aconsejable. En su lugar, apunta a una armonía visual que satisfaga a los ocupantes de la casa.

Step 1

Obtén una muestra del color de la casa, identificando cuál es el color dominante, ladrillos, revestimientos, pintura. Usa una pequeña parte del ladrillo actual o del revestimiento o compáralo a una muestra de pintura para que puedas manejarte mejor. Iguala a los exteriores pintados usando la marca de su pintura y el número del color o usando el espectro de colores o las astillas de pintura de un kiosko. Lleva una muestra del color dominante de la casa cuando vayas a comprar el producto para el techo.

Step 2

Elige un producto para las tejas y pide un muestrario de color del producto. Iguala la muestra del color de la casa y elige tres o cuatro para comparar.

Step 3

Coloca los colores de las tejas contra el exterior de la casa. Busca una zona para ponerlos donde se muestre bien el color dominante y donde se vea bien el efecto del follaje y de los detalles.

Step 4

Para hacer la decisión final, pide una muestra más grande para apreciarla mejor. Las muestras más grandes se pueden ver fácilmente y permiten una vista mejor del color y la posible compatibilidad una vez que se lo ponga en el techo. Usa la escalera para ubicarlo.

Step 5

Elimina los colores de tejas que no hagan juego o que no parezcan los correctos para el color de la casa. Continúa eliminando hasta que decidas el color final.

eHow en espanol
×