Cómo diseñar una cochera

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Una cochera puede brindarle protección a tu vehículo, pero además te proporciona abrigo al llegar a casa cuando hay mal tiempo. Lo mejor es ubicarla a un costado de la entrada principal o trasera, de manera que puedas entrar rápida y fácilmente a la casa. Una cochera puede proteger a un automóvil de la misma manera que lo hace un garaje, si el el techo es lo suficientemente grande. Si tiene espacio para dos automóviles y es construida de acuerdo a la arquitectura de la casa, podría aumentar el valor de venta de la vivienda. Considera la posibilidad de construir una cochera de madera y un techo estándar para complementar tu casa.

Paso 1

Mide el espacio de patio que podrías utilizar para una cochera. Deja un espacio para dos automóviles, si es posible, de al menos 22 por 22 pies (6,7 por 6,7 m). Esboza un diseño para el techo que complemente las líneas del techo de la casa. No diseñes una cochera demasiado grande para la casa. Esta no debe sobresalir por su gran tamaño ni ir en detrimento del valor de tu propiedad.

Paso 2

Esboza varios estilos de techo para la cochera para ver cuál funciona mejor. Dibuja la cochera con distintos tipos de cubiertas, desde un marco a un techo a cuatro aguas, con cuatro lados inclinados.

Paso 3

Usa papel cuadriculado para diseñar todos los detalles de la cochera. Dibújala tomando en cuenta las medidas del techo y la altura de la casa, ya que todas las dimensiones entre la vivienda y la cochera deberían quedar bien proporcionadas. Idealmente, el techo de la cochera debe armonizar con el techo de la casa en textura y color, por lo que deberías añadir ½ pulgada (1,2 cm) de madera contrachapada y tejas de asfalto a la estructura del marco de madera. Elige un techo de metal, de tejas o cedro que se parezca lo más posible al color del techo de la casa.

Más reciente

×