Comida para una boda informal al aire libre

Una boda informal en el exterior permite unas opciones de comida menos formales.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Algunas parejas planean una boda formal en la que todo el mundo se viste y come alimentos sofisticados en la recepción, mientras que otros prefieren un evento más tranquilo y menos formal para celebrar su boda. Una boda en el exterior suele ser informal. Cuando eliges una opción informal para tu boda, el tipo de comida que sirves debe ir acorde a tu estilo relajado.

Comida a la parrilla

La comida a la parrilla es una buena opción para una recepción en el exterior de una boda informal. Asa hamburguesas y perritos calientes y sírvelos con patatas fritas, ensalada de patatas y una bandeja de frutas. Ofrece a tus invitados soda, cerveza, enfriadores de vino o agua junto a su comida. Pídele a alguien que te ayude a cocinar de manera que puedas disfrutar con tus invitados.

Picnic

Un picnic es ideal para una boda en el exterior. Elige comida que sea fácil de hacer y de empacar para un picnic, especialmente si la recepción tiene lugar en un parque u otro lugar como el patio trasero de alguien. Sándwiches, patatas fritas, ensaladas diferentes y frutas son buenas opciones para una comida tipo picnic. Para crear una atmósfera de picnic, cubre las mesas con manteles a cuadros rojos y utilizar cestas de picnic como centros de mesa.

Comida comunitaria

Si el coste es un problema o si quieres devolver la pelota a tus invitados, pídeles que traigan algo para compartir con todos. Tú puedes proporcionar el plato principal de la comida o pedirle a un miembro cercano de la familia que lo haga. Para evitar tener demasiado de una cosa, pídele a tus invitados que se inscriban para hacer algo específico cuando respondan a tu invitación. Deja que su contribución de comida sea tu regalo de bodas.

Snacks y aperitivos

Si tu boda se realiza a mitad de la mañana, temprano por la tarde o en otra hora que no coincida con horario de comidas, sirve una recepción tipo coctel. Los refrigerios son una opción para este tipo de recepción informal. Crea una bandeja con diferentes dulces, patatas, salsas, verduras y galletas para tus invitados. En vez de bocadillos, también puedes optar por un diferencial de aperitivos, tales como aperitivos salados, albóndigas, dátiles con tocino y sándwiches.

Buffet

Un buffet es otra opción para una boda al aire libre. Haz tu mismo la comida o contrata un cátering. Sandwiches con comida caliente, como jamón y pavo, y pollo frito son opciones comunes para un buffet. Las guarniciones pueden incluir emparedados, patatas, una verdura y arroz o fideos. Puedes elegir los alimentos y bebidas que vayan bien con la temática de la boda.

eHow en espanol
×