Maneras económicas de festejar el cumpleaños número 25 de una persona

Hay varias maneras de celebrar un cumpleaños 25 de forma económica.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Cumplir 25 años puede ser significativo o no para algunas personas, pero como en cualquier cumpleaños, una celebración es importante. Puedes celebrar la ocasión de diferentes formas, ya sea bajo techo o al aire libre, dependiendo de los gustos del festejado. Si no tienes mucho efectivo, no te preocupes. Incluso con poco presupuesto, puedes lograr que todos disfruten de un momento agradable.

Cena

Organiza una cena en la que los invitados participen aportando un platillo. Este tipo de cenas no sólo ayuda a que el anfitrión ahorre dinero, sino que también los invitados tienen la oportunidad de compartir sus recetas especiales con los demás. Cuando organices una cena de este tipo, asegúrate de saber con anticipación qué aportará cada invitado para que así pueda haber suficientes aperitivos, entradas, guarniciones y bebidas. Un invitado puede hornear el pastel de cumpleaños como su contribución a la cena.

Matiné

Si al festejado le gustan las películas o quiere salir de casa y celebrar con algo sencillo, ir a una matiné de cine puede ser una buena idea para una celebración de cumpleaños. Los boletos de admisión al cine por la mañana son más baratos que los de la noche, ya que se ofrecen hasta un 50% de descuento del precio regular. También pueden ir a comer un helado u otro postre después de la película, como parte del festejo.

Una noche fuera en la ciudad

Puedes invitar a alguien que va a cumplir 25 a salir a divertirse por la noche, sin gastar tanto, pueden ir a un bar o restaurante durante la hora feliz y disfrutar de bebidas y aperitivos. Muchos establecimientos tienen hora feliz en la tarde o temprano por la noche de lunes a viernes o los domingos. También puedes encontrar ofertas especiales como "bebidas gratis para las chicas" algunas noches, o descuentos en aperitivos. Comer aperitivos en lugar de cenas completas puede ayudarte a ahorrar dinero.

Parrillada

Cuando el clima está templado, considera una parrillada al aire libre para celebrar un cumpleaños, ya sea en un parque, la playa, o incluso en casa de alguien. Las barbacoas generalmente pueden ser reservadas para fiestas en parques y playas de forma gratuita o por muy poco dinero. Para reducir aún más los costos, los invitados pueden contribuir pagando por la comida y los utensilios para comer. Puedes llevar un disco para lanzar, una pelota de voleibol u otras cosas para entretenerse.

eHow en espanol
×