Cómo anunciar el género de un bebé

soft focused portrait of a newborn baby image by Vladimir Melnik from Fotolia.com
Dos preguntas que una mujer embarazada puede esperar escuchar son: "¿Para cuándo lo esperas?" y "¿Qué va a ser? " A menos que se lleven a cabo procedimientos especiales para determinar el sexo del feto, una ecografía de rutina se realiza alrededor de la semana 18 del embarazo. Esta es la primera oportunidad para que la madre averigüe si va a tener un niño o una niña. Ya sea que anuncies el género después de la ecografía o poco después del nacimiento, compartir de una forma especial la noticia puede ayudarte a conmemorar la llegada del bebé.
Coloca la foto de la ecografía del bebé en un marco. El marco debe indicar si es para un niño o una niña, como un marco de color rosa o azul, o uno que diga: "Es una niña" o "Es un niño".
Pon la foto y el marco en una bolsa de regalo del color opuesto con un poco de papel de seda que coincida con el marco. Esto puede poner en suspenso la noticia cuando la compartas con una persona.
Crea o adquiere tarjetas de anuncio que declaren el sexo del bebé. Estas tarjetas pueden ser enviadas antes o después de que nazca el bebé. Personaliza el anuncio con copias de la ecografía o fotos del recién nacido.
Decora un pastel, magdalenas o galletas con el nombre del niño, utilizando glaseado del color apropiado para el sexo del bebé. Esto se puede hacer desde antes de la llegada del bebé y congelar la comida. Agrega el colorante de alimentos al glaseado justo antes de servir los dulces.
Viste al recién nacido con un traje que sea azul, rosado, o esté claramente destinado para un niño o una niña. Toma fotografías del recién nacido con el traje y publícalas en línea, por correo electrónico o envíalas por correo postal para anunciar el sexo del bebé.
Referencias
Sobre el autor
Sarah Harding has written stacks of research articles dating back to 2000. She has consulted in various settings and taught courses focused on psychology. Her work has been published by ParentDish, Atkins and other clients. Harding holds a Master of Science in psychology from Capella University and is completing several certificates through the Childbirth and Postpartum Professional Association.
Créditos fotográficos
soft focused portrait of a newborn baby image by Vladimir Melnik from Fotolia.com