Cómo arreglar las muescas en las puntas de los zapatos
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Los zapatos se desgastan mucho cuando los usas fuera de casa. Con el tiempo, las puntas de los zapatos pueden tener muescas, las cuales disminuyen considerablemente la apariencia de los zapatos. Esto es particularmente cierto en el caso de los zapatos de cuero o de charol. Con un producto fácil de encontrar, puedes reparar las pequeñas muescas en las puntas de los zapatos en la comodidad de tu hogar.
Limpia el zapato con un paño húmedo para eliminar la suciedad o mugre de la zona. Utiliza un paño seco para eliminar la humedad.
Encuentra un esmalte de uñas que combine con el color del zapato. Si no puedes encontrar la combinación perfecta, elige un color que se parezca mucho al color del zapato. En el caso de las muescas pequeñas, el color no tiene que combinar perfectamente, ya que el área que se debe reparar es muy pequeña.
Aplica con pequeños toques una capa fina de esmalte para uñas en cada muesca. Evita deslizar el aplicador como si pintaras las uñas, ya que esto puede aplicar esmalte en áreas no deseadas.
Deja secar por completo el esmalte. Si es necesario, aplica una segunda capa en las muescas para rellenar por completo las manchas. Deja secar el esmalte antes de utilizar los zapatos.
Referencias
Sobre el autor
Kimbry Parker has been writing since 1998 and has published content on various websites. Parker has experience writing on a variety of topics such as health, parenting, home improvement and decorating. She is a graduate of Purdue University with a Bachelor of Arts in organizational communication.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images