Cómo empacar para una pijamada

No te olvides nada para tu fiesta de pijamas.

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Cuando vas de visita a la casa de alguien para una pijamada, la última cosa que quieres hacer es preocuparte por los elementos que te has olvidado. Antes de imaginarte toda la diversión que vas a tener, organiza lo necesario para que estés preparado cuando llega el momento de empacar.

Mantén una lista actualizada de las cosas que piensas que necesitarás para la fiesta de pijamas. Unos días antes del evento, ten en cuenta los artículos de higiene personal que utilizas mientras te preparas para salir en la mañana y antes de irte a la cama por la noche prepara el jabón, champú, toalla, cepillo de dientes y pasta dental.

Ten en cuenta los elementos de confort que necesitas cuando te vas a dormir. Además de un saco de dormir, lleva tu cómoda almohada, un animal de peluche o auriculares y música, si los necesitas para conciliar el sueño.

Determina qué ropa llevar en base a la lista de actividades planificadas. Los pijamas son un hecho, pero averigua si necesitas un traje de baño, ropa de vestir para salir a cenar o ropa vieja para hacer artesanías, por ejemplo. Empaca un montón de capas, como camisetas y suéteres para sentirte cómodo; no importa qué tan calurosa o fría sea la casa.

Comprueba la invitación para ver si es una fiesta de pijamas temática que requiere que lleves objetos adicionales. Puede que tengas que llevar un traje para una fiesta de Halloween, por ejemplo, o un surtido de pelucas, ropa y maquillaje para una fiesta tipo "desfile de moda".

Agrega los objetos que te gustaría compartir con el grupo o que podrían ser divertidos si hay un período de calma en las actividades. Considera llevar algún CD, DVD, una cámara digital, equipos de pulido de las uñas o una merienda especial, por ejemplo.

Lleva una lista de tus medicamentos, alergias a los alimentos y los nombres y números de contacto para darle a la madre de tu amigo en caso de emergencia.

eHow en espanol
×