Cómo limpiar almohadas de látex

bed. pillow and duvet.bed head. image by L. Shat from Fotolia.com

Las almohadas de látex son firmes y generalmente están moldeadas para adaptarse a la forma de tu cuello. Esto le da un apoyo adicional a tu cuello y reduce los puntos de presión, dándote una noche más cómoda para que puedas descansar bien. A diferencia de las almohadas típicas, las de látex duran más y están diseñadas para mantener su forma. Las almohadas de látex hipoalergénico mantienen a los ácaros del polvo y el moho alejados mientras permite un mejor flujo del aire a través de la almohada. Con el tiempo, las almohadas de látex se pueden ensuciar y cada mancha tiene que limpiarse cuando sea necesario.

Paso 1

Llena un recipiente o fregadero con agua caliente. Añade unas cuantas gotas de detergente para ropa suave. Agita el agua y el detergente hasta que se hayan mezclado bien.

Paso 2

Empapa un paño limpio en la mezcla. Escurre el exceso de líquido.

Paso 3

Limpia la almohada de látex con el paño para remover las manchas. Continúa haciendo esto y vuelve a aplicar la mezcla hasta que hayas quitado las manchas.

Paso 4

Pon la almohada debajo de una toalla limpia. Coloca otra toalla limpia encima.

Paso 5

Presiona suavemente en la almohada y toallas para remover la humedad. Continúa de esta manera hasta que la almohada esté seca.

Paso 6

Coloca la almohada en una ubicación plana y seca, alejada de la luz directa del sol.

Más reciente

×