Cómo personalizar camisetas de algodón orgánico

Photos.com/Photos.com/Getty Images
Dar vida a tu guardarropas puede ser una tarea divertida y creativa, en especial cuando tomas el camino de hacerlo tú misma. Las camisetas de algodón orgánico son extremadamente versátiles y pueden transformarse en piezas únicas y originales, dependiendo de tu humor y estilo personal. Puedes ser salvaje con rotuladores para tela y tachas, crear con una tijera o escoger el enfoque más tradicional con una máquina de coser.; las opciones son infinitas. Con un poco de imaginación, tu armario puede llenarse de montones de prendas nuevas, sin tener que romper tu presupuesto.
Métodos sin costura
Coloca la camiseta en una superficie plana. Usando un lápiz mecánico, dibuja el diseño aproximado que te gustaría en la camiseta. Pasa un rotulador permanente sobre el diseño y espera a que se asiente. Lava la camiseta para eliminar las marcas de lápiz. La camiseta está lista para usar.
Aplica piedras de imitación con pegamento para tela sobre la camiseta. Puedes usar tachas, que son una buena forma de dar vida al escote y los puños de una camiseta.
Coloca papel de periódico sobre el piso y pon la camiseta sobre él. Usando el cepillo de dientes viejo, salpica pintura para tela sobre la camiseta. Continúa este método con diferentes pinturas para tela hasta que estés satisfecha y deja secar. Tu camiseta está lista parta usar.
Transformar una camiseta en un vestido tubo

NA/PhotoObjects.net/Getty Images
Usando una cinta métrica, mide tu busto donde comenzaría normalmente un vestido sin tirantes. Divide esta medida por dos y agrega una pulgada (2,5 cm) para el margen de costura. Anota este número.
Usando una camiseta de talle más grande un poco estirada, dibuja un tubo desde el dobladillo hasta el cuello, con el ancho del número que anotaste anteriormente. Comienza a hacer el tubo en el borde de la camiseta, para que tengas que cortar solo una costura. Con cuidado corta el tubo.
Con puntada recta en tu máquina de coser, cose con cuidado el tubo en un lado, dejando una pulgada (2,5 cm) de margen de costura. Haz un punto zigzag en el exterior de la costura que has hecho. Esto evitará que la tela se deshilache. Corta el exceso de tela. El dobladillo de la camiseta será ahora la parte superior del vestido. Corta la parte inferior de la camiseta al largo deseado.
Corta una hendidura en la parte superior del vestido (la cubierta de la parte inferior de la camiseta). Corta una tira de elástico dos pulgadas (5 cm) más corta que la medida del la parte superior del busto. Sujeta un imperdible en el extremo del elástico, usándolo como guía, tira del elástico a través de ña cubierta. Cose los extremos del elástico. Tu vestido tubo está listo para usar.
Sobre el autor
Regina Olsen holds a Master of Arts in journalism. She has written for many publications, including Textile View magazine. Olsen has also ghostwritten a book about Chinese fashion, published in 2009.
Créditos fotográficos
Photos.com/Photos.com/Getty Images