Cómo hacer vestidos jumper

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Este vestido jumper es una manera fácil de hacer un vestido rápido usando camisetas viejas. Si estás buscando un proyecto de manualidades para los niños o simplemente quieres un vestido rápido para ir al parque, este vestido puede ser un proyecto fácil con sólo algunas instrucciones.

Hacer un vestido jumper

Paso 1

Usa un trozo de tiza para dibujar el diseño en una camiseta extra grande. Dibuja la parte superior, que va alrededor del pecho (como una camiseta sin mangas) y bajo las axilas. Sostenla sobre el pecho para saber dónde debes hacer la línea exacta. Recuerda dejar una línea de una pulgada (2,50 cm) entre las líneas interiores y el cuello.

Paso 2

Corta la camiseta usando la línea de tiza como guía. Después de haber terminado de cortar a lo largo de la línea de tiza, deberías tener una camiseta sin mangas. Tendrás que cortar las mangas y alrededor del cuello, dejando un corte redondeado alrededor del pecho. Puedes diseñar qué tan alto o bajo quieres el escote.

Paso 3

Ponte el vestido para ver si te queda muy grande o ajustado. Este será un vestido jumper por lo que debería ser suelto en la parte del medio.

Paso 4

Usa una máquina de coser para hacer el dobladillo alrededor de los bordes. No sólo te dará un estilo acabado, sino que ayudará a que el material de la camiseta dure más.

Más reciente

×