Cómo ponerte un condón si no estas circuncidado

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Los condones son una forma segura y eficiente de anticoncepción y, a diferencia de otras alternativas, protegen contra infecciones de transmisión sexual como clamidia, HIV y herpes. Cuando se utilizan de manera correcta, los condones proveen una protección muy alta y segura.
Menos de una cada 100 mujeres contraerán una enfermedad o quedarán embarazadas. Los condones pueden comprarse en la mayoría de los supermercados y farmacias.

Keith Brofsky/Photodisc/Getty Images
Abre el paquete y retira el condón. Ten cuidado si tienes anillos o uñas filosas que pueden dañar el condón.
Tira hacia atrás el prepucio si no está retirado.
Desenrolla un poco el condón para asegurarte de que se desenrollará correctamente.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images
Encuentra el espacio de aire en la parte superior del condón. Apriétalo para sacar cualquier resto de aire y colócalo en la punta del pene erecto.
Desenrolla el condón hacia la base del pene y asegúrate de que no queden restos de aire atrapados, ya que esto puede causar la ruptura del condón durante el coito.
Sobre el autor
Ilona Burton is a young writer from Manchester, United Kingdom. She has written for "The Independent," "Drapers Magazine" and "Marie Claire," and worked as a researcher for the BBC. Holding a Bachelor of Arts in film and television, Burton is pursuing a postgraduate diploma in journalism.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images