Cómo comprar comida seca de perro al por mayor para un negocio
Image Source/Photodisc/Getty Images
Ya sea que tengas una tienda de mascotas, un mercado familiar o un salón de peluquería canina, si vendes comida para perros a los clientes, puedes comprarla a un precio reducido para obtener beneficios. Dado que hay muchas variedades de comida para perros disponibles y un amplio rango de precios, comprar comida seca al por mayor requiere una investigación de mercado y atención a la calidad de la comida. Dependiendo de las necesidades de tus clientes, tienes algunas opciones para comprar comida seca para perros para tu negocio.
Step 1
Establece tu negocio si no lo has hecho aún. Los mayoristas de comida para perros quizás sólo distribuyan su producto a negocios con licencia. Si planeas revender la comida seca para perros, esto significa que primero debes obtener un Número de Identificación Federal para los impuestos. No pagarás impuestos de venta cuando compres la comida al por mayor, pero debes recaudarlos cuando la revendas. Descarga una solicitud y envíala por correo al Servicio Interno de Renta.
Step 2
Entrevista a mayoristas de comida para perros y compara los términos de compra. Algunos distribuidores requieren una cantidad mínima en un pedido inicial para establecer una cuenta de negocios, pero otros te venderán comida seca al por mayor en cantidades más pequeñas. Normalmente, cuanto más grande sea la cantidad que compres, mejor será el precio que recibirás.
Step 3
Elige a un distribuidor que venda la comida que van a comprar tus clientes. Después del miedo a la contaminación de la comida para perros, nuevos fabricantes salieron de la nada ofreciendo una variedad más amplia de comidas y garantías para su seguridad. Adicionalmente, los distribuidores comenzaron a ofrecer seguros de prueba a sus minoristas. Pregunta qué procedimientos de seguridad usa el fabricante o el distribuidor para garantizar la calidad de la comida. La mayoría de los clientes pagarán un poco más por una comida segura.
Step 4
Considera comprar una franquicia de comida para perros para ofrecer una amplia variedad de comida seca a tus clientes. Lo bueno de una franquicia es que el negocio y los aspectos de marketing ya están desarrollados. Cuando la compras recibes un plan publicitario, la demografía sugerida y el entrenamiento para vender el producto de la mejor forma.
Más artículos
Sobre el autor
Glenda Taylor is a contractor and a full-time writer specializing in construction writing. She also enjoys writing business and finance, food and drink and pet-related articles. Her education includes marketing and a bachelor's degree in journalism from the University of Kansas.
Créditos fotográficos
Image Source/Photodisc/Getty Images