¿Cómo consigo un permiso de vendedor ambulante en Nueva York?

Se pueden imponer multas si no tienes válido tu permiso.

Matt Cardy/Getty Images News/Getty Images

Solicita el permiso de vendedor de puerta en puerta o para colocar exhibidores en la calle para vender comida o mercancias a los transeúntes. Con esto se puede hacer negocio sin el costo de un aparador. Los permisos para vendedores ambulantes se emiten en el condado de Nueva York o en las oficinas de la ciudad. Los vendedores deben atenerse a las reglas, restricciones y normas determinadas por la localidad en donde realizan su negocio.

Step 1

Contacta con tu oficina del gobierno local del condado. Los permisos se emiten con frecuencia por la división del secretario de la corte. Ellos te podrán avisar de las normas establecidas dentro del condado. Las ciudades individuales de Nueva York también pueden emitir los permisos e imponer las restricciones y lineamiento respecto a vendedores ambulantes y abogados.

Step 2

Completa la solicitud del permiso de vendedor ambulante. Se te pedirá tu nombre, la dirección, una identificación con foto, como la licencia de conductor o el pasaporte. Deberás también informar sobre qué tipo de bienes estás vendiendo, el nombre y dirección de tus empleados y una fotografía tamaño pasaporte. Si estás vendiendo comida, permisos e inspecciones adicionales serán necesarios.

Step 3

Paga la cuota del permiso. Las cantidades varían de localidad en localidad. De acuerdo con la ley estatal de Nueva York, es ilegal cobrar el permiso de vendedor ambulante a veteranos retirados con honores.

eHow en espanol
×