Cómo comprar un espejo que te hace ver delgado

Mucha de nuestra autoestima está basada en lo que vemos en el espejo.

Pixland/Pixland/Getty Images

Cualquiera que se haya visto alguna vez en el espejo sabe que no todos los espejos son creados de la misma manera. Algunos parecen exactos, mientras que otros te hacen parecer más gordo o delgado de lo que realmente eres. Debido a que la confianza en nuestra apariencia está basada grandemente en lo que vemos en el espejo cada día, a veces es algo que debe ser tomado en cuenta al comprar un nuevo espejo. Los "espejos que te hacen ver delgado" son encontrados a menudo en vestidores de tiendas de ropa para que los clientes sientan que la ropa que se están probando los hace ver más delgados. La misma técnica puede ser usada en tu propia casa si deseas un espejo que te hará parecer más delgado y mejorará tu autoestima. Ahora, sólo necesitas saber cómo encontrar uno de esos espejos delgados (Referencia 1).

Step 1

Viaja a una tienda que venda espejos. Muchas de estas tiendas tendrán toda una sección dedicada a los espejos.

Step 2

Decide dónde quieres colgar el espejo. El tamaño y estilo que necesitas depende de dónde quieres que esté localizado. El espejo de un baño generalmente diferirá de uno diseñado para el dormitorio. Descarta aquellos que no tienen el estilo que estás buscando.

Step 3

Fija un presupuesto. Determina cuánto estás dispuesto a gastar en un espejo. Descarta aquellos entre aquellos dentro del estilo que estás buscando que no se ajusten a tu presupuesto.

Step 4

Mírate en el espejo que no has descartado. Compara dos espejos a la vez, lado a lado. Descarta el que te haga ver más gordo. Luego compara el espejo "que te haga ver más delgado" con el siguiente disponible. Haz estas pruebas hasta que hayas determinado cuáles de los espejos son espejos delgados.

Step 5

Compra el espejo con el estilo y precio que mejor te guste.

eHow en espanol
×